Incertidumbre en los trabajadores de Fabricaciones militares

Incertidumbre en los trabajadores de Fabricaciones militares

Azul. 16.11.2017. Los concejales de Azul se reunieron esta semana con los trabajadores de Fanazul, ante la incertidumbre por la continuidad de las fuentes de trabajo en Fabricaciones Militares.

Del encuentro participaron concejales, trabajadores y representantes gremiales para continuar con las conversaciones respecto al acompañamiento que se pueda generar desde el Poder Legislativo.

Los Concejales fueron Liliana Vera, Claudio Molina, Omar Seoane, Érica Torena y Omar Álvarez. Además, desde el Concejo Deliberante se solicitó la participación del Departamento Ejecutivo que estuvo representado por el Subsecretario de Producción, Juan Arruti.
Durante el encuentro, los trabajadores explicaron que no han podido realizar hasta el momento la firma de los contratos; situación que en años anteriores se concretaba siempre en el mes de Octubre. 
Los ediles le plantearon al funcionario municipal la necesidad de solicitar una audiencia con el Ministro de Defensa Oscar Aguad con el objetivo de revertir la situación que están atravesando los trabajadores. 
Por otra parte, se determinó volver a realizar una nueva reunión el próximo martes 21 para ver cómo se avanzó de parte de cada uno de los sectores involucrados con los lineamientos necesarios.

Desde el Concejo Deliberante, los ediles se comprometieron a realizar una Resolución acompañando las decisiones que se tomen dentro de la mesa de trabajo. 

Envíe su comentario
.