Se declaró la Emergencia Vial en Olavarría

Se declaró la Emergencia Vial en Olavarría

Olavarría. 16.11.2017. El Municipio de Olavarría declaró mediante un decreto la emergencia vial en caminos rurales y calles urbanas. Esta noticia fue confirmada por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, arq. Julio Ferraro, quien aseveró: "Hubo un pedido formal de la Sociedad Rural y la Mesa Agropecuaria, en tanto nosotros ya habíamos solicitado el trámite". 

En esa misma linea, el funcionario agregó: “Ya está declarada la emergencia y ahora resta terminar de hacer el plan de trabajo  para empezar a ejecutarlo la semana que viene” dijo.

El decreto permitirá acelerar los trabajos “mediante contrataciones directas y así ejecutar con mayor rapidez” explicó Julio Ferrano.

En cuanto a las prioridades, Ferraro detalló que ya se trabajó en la elaboración de un plan de trabajo y un listado de prioridades para comenzar a llevar adelante. Se realizarán trabajos de bacheo, reconfortado y mantenimiento.   

Por último, con respecto a las lluvias caídas, el funcionario afirmó que "estamos por encima de la media anual de lluvias y esas dificultades que generan las malas condiciones climáticas".

Envíe su comentario
.