Cambiemos arrasó en casi todos los distritos de la séptima

Cambiemos arrasó en casi todos los distritos de la séptima

25 de Mayo. 24.10.2017. En casi todos los distritos que componen la séptima sección electoral, menos en Tapalqué, arrasó el oficialismo nacional, y de esta manera, se suman a un triunfo casi rotundo en la provincia de Buenos Aires. 

En Azul, la lista del intendente Hernán Bertellys, obtuvo el 50 por ciento de los votos, contra un 25% de Unidad Ciudadana. En Olavarría, la lista encabezada por Bruno Cenizo, el candidato del jefe comunal Ezequiel Galli, ganó con el 31 por ciento de los votos, contra el 19 del frente de Cristina Kirchner.

Por su parte en Alvear, Cambiemos obtuvo más del 55 por ciento de los votos, contra un magro resultado de Unidad Ciudadana, que llegó apenas al 19 por ciento. En Roque Pérez, también perdió el "Chinchu" Gasparini, por el 37 por ciento, ante el 42 que obtuvo Cambiemos. 

En 25 de mayo, Cambiemos se llevó el 48 por ciento de los votos, ante el 35 que obtuvo la lista del intendente Hernán Ralinqueo. En Saladillo, el triunfo del oficialismo de Salomón fue arrasador, ganó por el 61 por ciento de los votos ante el 26 de Unidad Ciudadana. 

En Bolívar, el oficialismo de Bucca, perdió ante Cambiemos por el 29 por ciento ante el 45 del oficialismo nacional y provincial. La particularidad de la tierra de Marcelo Tinelli, es que Bali Bucca fue elegido como diputado nacional, por el espacio de Florencio Randazzo, y desde el 10 de diciembre, dejará de ser jefe comunal. 

En el único distrito en que se impuso Unidad Ciudadana, fue Tapalqué, en donde obtuvo el 39 por ciento contra el 33 de Cambiemos. 

Envíe su comentario
.