Uno de los candidatos que complica a Vidal en la provincia es de Bolívar

Uno de los candidatos que complica a Vidal en la provincia es de Bolívar

Bolívar. 10.10.2017. En el gobierno nacional y provincial miran con atención a cuatro candidatos a concejales de Cambiemos, que han causado preocupación por algunas cuestiones de mala prensa. Uno de ellos, es José Gabriel Erreca primer candidato a concejal en Bolívar.

Los demás son Marcos “Cotoco” García (Partido de La Costa), Segundo Cernadas de Tigre y Carlos Regazzoni  de Almirante Brown. 

En el caso de Bolívar, Erreca no gana para disgustos, además de un escándalo de cheques sin fondo de un ex concejal por la UCR,Claudio Carretero, ahora el actual intendente lo denunció publicamente por negocios inmobiliarios millonarios junto al ex intendente radical, Juan Carlos Simón. 

Con respecto a los cheques, desde hace semanas que buena parte de la sociedad bolivarense está convulsionada. Carretero, ex socio político de Erreca, acumula más de 13 millones de pesos en cheques rechazados con siete bancos distintos: Galicia, Nación, Banco Provincia, Banco Santander, Banco Industrial and Commercial Bank of China, BVVA Banco Francés y Banco Credicoop. 

Se emitian cheques propios de otros bancos, que servían para cubrir las deudas de préstamos que tenía en el banco Santander, que es donde se llevaron a cabo los movimientos y en donde se desplazó al gerente de la sucursal de Bolívar por tales maniobras.

Por otro lado, Bucca lo denunció publicamente en un canal nacional: "En Bolívar quien encabeza la lista de Cambiemos formó parte de un negocio escandaloso que está en la justicia con el ex intendente, siendo parte del concejo deliberante, compraron tierra a bajo precio, votaron una excepción de la zonificación, llevaron los servicios de infraestructura y hoy hay montado allí un country", afirmó Bali Bucca. 

.

Uno de los candidatos que complica a Vidal en la provincia es de Bolívar
Envíe su comentario
.