No quedan dudas de quién es el candidato de Tinelli

No quedan dudas de quién es el candidato de Tinelli

Bolívar. 24.9.2017. Marcelo Tinelli estuvo ayer en Bolívar, acompañando a Eduardo Bucca en varias actividades, entre ellas la Maratón Internacional, en la ciudad que lo vio nacer y de la que dijo "que se ha convertido en una fábrica de sueños en este último tiempo". 

Por la mañana el conductor y su esposa, Guillermina Valdés, participaron de la inauguración de un mamógrafo digital en el hospital local. Allí Tinelli dijo sobre Bucca: "Le agradezco a Bali, porque tener una persona como él al lado siempre es positivo; más que un intendente es una persona muy cercana a toda la comunidad, y eso se siente".

En esa línea, Marcelo agregó: "Cuando uno habla con él siempre lo encuentra muy cercano a cada uno de los problemas, y eso es lindo; cuando uno le pregunta algo enseguida te dice el nombre y conoce perfectamente de las cosas que estamos hablando"

Después Marcelo visitó un comedor de un barrio local, con quienes se comprometió a ayudar en la reforma que necesita. Finalmente llegó la 19° edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli,en la que juntos izaron la bandera como todos los años y luego el conductor participó de la entrega de premios junto al intendente. 

Envíe su comentario
.