Un periodista de Las Flores escrachó a Juan Carlos Morán

Un periodista de Las Flores escrachó a Juan Carlos Morán

Bolívar. 18.9.2017. El periodista Flavio Pérez, director de Cadena Music 96.5 General Belgrano de la ciudad de Las Flores, escrachó este fin de semana al Subsecretario del Ministerio del Interior, Juan Carlos Morán, debido a una entrevista en la que el funcionario "solamente se dedicó a criticar a la gestión anterior".

El relato de Pérez, comenzó explicando que la nota habia sido sugerida por uno de los asesores del funcionario para poder hablar "del tema Emergencia Agropecuaria y cuál es la situación actual, las zonas más afectadas, qué se está haciendo, el avance de obras hidráulicas, etc". 

El periodista agregó: "Una vez que nos comunicamos sus primeras palabras fueron que le agradaba hablar para Las Flores porque ya lo había podido hacer en contra del Kirchnerismo en plena gestión anterior en entrevistas con otros medios". 

Según las palabras del periodista de la localidad de Las Flores, insistió preguntando sobre el tema de la entrevista, y agregó: "Para mi sorpresa, fue increible el desconocimiento de la situación reinante en el partido de Las Flores y su interés pasaba solo por referir a cuestionamientos del gobierno pasado, lo escuché con atención y le volví a preguntar por las obras actuales, y nuevamente demostró no estar al tanto de lo proyectado y solo se limitó a decir que hasta que el agua no baje no se pueden iniciar trabajos".

Hacia el final del relato que circuló por las redes sociales, Flavio Pérez manifestó que "hacía mucho tiempo que no sentía que me usaran el medio de semejante manera", e informó que tomó la decisión de no subir la entrevista a la págína web del medio. Y plantea como conclusión que Juan Carlos Morán, es de Bolívar, "no tan lejos como para desconocer lo que pasa en la provincia". 

Un periodista de Las Flores escrachó a Juan Carlos Morán
Envíe su comentario
.