La UCR de Bolívar se adjudica una obra a la que se opuso

La UCR de Bolívar se adjudica una obra a la que se opuso

Bolívar. 10.9.2017. El gobierno de Eduardo Bucca está pronto a inaugurar una de las obras más esperadas por los bolivarenses, que comprende el nuevo edificio para el Centro Regional Universitario, que inquieta a los representantes de Cambiemos a nivel local y los hace cometer errores groseros, como adjudicarse una obra a la que se opusieron en sus inicios.

Cuando Bucca lejos estaba de ser primer candidato a diputado nacional como lo está hoy, y presentó la impactante obra del nuevo edificio para que el CRUB tuviera un lugar propio, el convenio tuvo que convalidarse en el Concejo Deliberante.

En ese momento, precisamente  en julio de 2014, el bloque de la UCR en ese momento hoy devenidos en Cambiemos con el PRO, envió de nuevo a comisión el convenio convalidando la obra del nuevo CRUB y del Jardín de infantes. Bucca manifestó a medios locales en ese momento: “Esto sólo tiende a obstaculizar la gestión municipal, lo he visto desde que he asumido, por lo tanto tampoco me sorprende. Duele cuando hay posiciones destructivias; pero ante eso nosotros redoblamos la apuesta y explicaremos lo que sea necesario en la comisión”.

La obra del CRUB, una vez convalidada en el HCD siguió su curso y hoy en día está a pocas horas de inaugurarse. Consta de un edificio de 1800 mts cuadrados sobre una avenida de circunvalación lindera al futuro Polo Tecnológico que piensa construir la gestión de Bucca.

Sin embargo, se pueden ver en redes sociales las declaraciones públicas de la UCR de Bolívar, en donde se manifiesta la alegría de estar trabajando por Bolívar, y se presentan fotografías adjudicándose una obra a la que se opusieron desde sus inicios. 

La UCR de Bolívar se adjudica una obra a la que se opuso
Envíe su comentario
.