A menos de 60 días, aún no definen las listas en Azul

A menos de 60 días, aún no definen las listas en Azul

Azul. 29.8.2017. A menos de sesenta días para las elecciones generales legislativas, en la localidad de Azul ni 1País ni Unidad Ciudadana han definido la integración de sus listas como lo decidió el electorado el 13 de agosto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Tanto desde el espacio que representa a Cristina Kirchner como el de Sergio Massa a nivel local, recién comenzaron las negociaciones en un proceso de integración que no será sencillo, ya que todo indica que no se daría normalmente como se establece en los estatutos de cada partido. 

Según establece el calendario electoral, el 2 de septiembre es la fecha límite para presentar los candidatos que competirán en octubre, y en el caso de las fuerzas que tuvieron PASO, se cumple el tiempo establecido para presentar las listas unificadas. 

En el caso de Unidad Ciudadan la nómina encabezada por Nelson Sombra que logró el 70,81 por ciento de los votos, deberá integrar lista con la segunda fuerza encabezada por Joaquín Propato.

En tanto 1País, la lista encabezada por Claudio Molina obtuvo el 67,44 por ciento de los votos y deberá integrarse según los resultados de las PASO, con la que lidera Ulises Urquiza, que octuvo el 32,56.

 
Envíe su comentario
.