En Bolívar construirán un nuevo canal para drenar el agua

En Bolívar construirán un nuevo canal para drenar el agua

Bolívar. 23.8.2017. El intendente Eduardo Bucca junto a las autoridades provinciales y nacionales que trabajan en Bolívar por la situación del agua, dispusieron la construcción de un nuevo canal paralelo a la ruta 65 con el objetivo de palear la situación hídrica. 

Bali Bucca recorrió junto al Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa y al presidente de la Sociedad Rural, Fernando Alzueta, las zonas afectadas. También se mantuvieron reuniones en Defensa Civil, donde se elaboraron estrategias y se definió el monitoreo constante.

"Todo esto me mantiene sin dormir muchas horas, porque ya sabemos lo que es el agua, y si bien los vecinos de Bolívar tienen experiencia en esto por las veces que hemos tenido que pasar por esta situación, el intendente tiene que estar primero que nadie velando por esta situación", afirmó el intendente. 

Además agregó: "Vinieron topógrafos que contratamos desde el municipio y máquinas que contratamos y otras que envió Provincia, y empezamos a trabajar en el canal paralelo a la ruta provincial 65, que se ubica sobre la margen que va hacia Pehuajó". 

Con respecto a la obra sostuvo: "Es una obra que hace que tengamos que invertir mucho dinero; pero es necesaria y además queda para futuras contingencias climáticas". 

Envíe su comentario
.