Barragán, sobre el escrutinio y las denuncias K: "Todo ladrón piensa que todos son de su condición"

Barragán, sobre el escrutinio y las denuncias K: "Todo ladrón piensa que todos son de su condición"

Saladillo. 16.8.2017. El diputado provincial por la séptima sección, Eduardo Barragán, dialogó con este portal y dejó sus sensaciones luego de las elecciones primarias. “Estamos muy contentos”, expresó y luego criticó al kirchnerismo por las acusaciones de manipulación de voto.

“Fue muy bueno en la provincia de Buenos Aires. A nivel nacional también fue un espaldarazo a Macri, con grandes elecciones en Mendoza, Córdoba. La gente ve cambios”, comentó al hacer un análisis de los resultados del domingo.

En este sentido, puntualizó en la séptima sección: “Ganamos tres municipios, 25 de Mayo, Tapalqué y Bolívar, que eran dos de La Cámpora y uno de Bali Bucca. Quiere decir que algo hemos hecho bien”.

Asimismo, detalló las obras que se realizaron en la región: “Hicimos obras que no se hicieron durante años y la gente lo ve. Para la gente del campo arreglamos rutas, para los de la ciudad pusimos cloacas. En Saladillo se arregló hospitales, en Olavarría se está haciendo la guardia nueva”, enumeró.

Por último, Barragán hizo alusión a las denuncias de la oposición por el escrutinio de las mesas en la provincia de Buenos Aires: “Todo ladrón piensa que los demás son de su misma condición. No tiene sentido la manipulación”, culminó.

Envíe su comentario
.