Unión Ciudadana presentó a sus candidatos por la lista 2 en Saladillo

Unión Ciudadana presentó a sus candidatos por la lista 2 en Saladillo

Saladillo. 16.7.2017. En el salón de vialidad, este viernes, la Lista 2 de Unión Ciudadana llevó a cabo la presentación de sus precandidatos encabezados por Jorge Lenzi como primer concejal y Ana Dolce, como primera consejera escolar. 

Junto a militantes y vecinos, Lenzi, primer candidato a concejal, agradeció el acompañamiento de todos y remarcó la importancia del acercamiento de tanta gente para conformar la lista luego de haber venido de una derrota.

En su discurso, realizó un recorrido por sus inicios en la política y aseguró que con Néstor y Cristina sintió que por primera vez que un gobierno llegaba para transformar la realidad Argentina, llegando a todos los estaros sociales y a los que más necesitaban con el sentido de igualdad e inclusión.

En ese sentido, el Japo indicó:“Cristina es nuestra líder, no hay duda”. Y agregó ya al final de su intervención que esta es la tercera vez que el espacio lo honra con el encabezamiento de la lista y concluyó“Esta es una lista de lujo con todas las letras”

Envíe su comentario
.