Jorge Lenzi se refirió a las PASO, como instancia que favorece la participación

Jorge Lenzi se refirió a las PASO, como instancia que favorece la participación

Saladillo. 9.7.2017. El precandidato a primer concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana, Jorge Lenzi, se refirió a las primarias que tendrán lugar por el espacio de Cristina Kirchner en Saladillo: "Esta es una elección en la que hay que participar y es una realidad que teníamos demasiada gente con ganas de participar y la interna amplia esa participación, ya habrán visto que tanto de un lado como del otro hay mucha gente joven participando”.

Con respecto a cómo definieron la forma de participar junto a los demás concejales del espacio, explicó que tanto los concejales Yason como Delucia, manifestaron sus intenciones de renovar y por lo tanto sostuvo que las PASO "favorecen la participación". 

En relación al gobierno de José Luis Salomón, Jorg Lenzi afirmó que "no puede negar que está trabajando bien". Y agregó: "Pero tampoco podemos negar que tenemos diferencias, por ejemplo a mí me encanta que se cambie el centro de la ciudad, pero yo como Intendente hubiese destinado ese monto de más de 30 millones de pesos a la construcción de viviendas". 

Envíe su comentario
.