Sarquís y Villegas estuvieron en Azul

Sarquís y Villegas estuvieron en Azul

Azul. 22.6.2017. Los ministros de Trabajo y Agroindustria de la Provincia, Marcelo Villegas y Leonardo Sarquís respectivamente, estuvieron en la localidad de Azul y encabezaron encuentros de trabajo referidos a temáticas de interés de cada una de esas áreas.

Los ministros fueron recibidos por el intendente Hernán Bertellys con quien mantuvieron una reunión de la que participó también la diputada Alejandra Lorden, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Sarquís participó de una jornada con productores rurales que se realizó durante la tarde en la Sociedad Rural, se trataron temas tales como inundaciones, la reactivación de los comité de cuencas, controles del SENASA, la cuestión impositiva, agricultura, ganadería, los créditos del Banco Provincia, así como también la posibilidad de tener una maquinaria más para el arreglo de los caminos rurales.

El titular de la cartera de Trabajo, mantuvo un encuentro con representantes sindicales, en donde se expuso las acciones del Ministerio en la nueva gestión y los objetivosAsimismo se analizaron acciones ejecutadas en Azul y distintas necesidades que plantearon los gremios respecto a funciones que lleva adelante el Ministerio.

Envíe su comentario
.