Por un convenio con la Universidad de Avellaneda, siete carreras llegan a Roque Pérez

Por un convenio con la Universidad de Avellaneda, siete carreras llegan a Roque Pérez

Roque Pérez. 14.6.2017. Por un convenio que firmó el Intendente, Juan Carlos Gasparini, con la Universidad Nacional de Avellaneda, Roque Pérez contará con siete nuevas carreras universitarias que se cursarán a distancia, para las que hay tiempo para inscribirse hasta el 21 de junio.

“La educación ha sido un pilar fundamental y lo seguirá siendo en mi gestión; y es otro motivo para sentirnos orgullosos de que nuestros hijos y vecinos se puedan formar y educar en nuestra ciudad, gracias al esfuerzo que hacemos todos los días junto a mi equipo de trabajo”, expresó Gasparini en las redes sociales.

La modalidad de cursada es a distancia pero cuenta con una instancia presencial que se brindará en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) para rendir los exámenes parciales y finales con la presencia de profesores de la Universidad.

Las carreras que formaran parte del convenio son Tecnicatura en Intervención Socio comunitaria. (Pregrado. 2 años y medio). Ciclo de complementación curricular en museología y repositorios culturales y naturales (Grado. 2 años), Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánica – Automotriz (Pregrado. 2 años y medio), Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación (Pregrado. 2 años y medio), Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros infantiles y Juveniles (Pregrado. 2 años y medio), Licenciatura en Gerencia de Empresas (Grado. 4 años) y Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz (Pregrado. 2 años y medio). 

Envíe su comentario
.