El peronismo de la séptima clama por la unidad y piden a Cristina candidata

El peronismo de la séptima clama por la unidad y piden a Cristina candidata

Tapalqué. 4.6.2017. Ayer en Tapalqué se reunieron en un plenario seccional, dirigentes, militantes, intendentes y referentes de la séptima, donde plantearon la unidad del espacio y se manifestaron a favor de la candidatura de Cristina.

Durante el encuentro que tuvo lugar en Tapalqué, ciudad de la que Gustavo Cocconi es el intendente, se afirmó que hay que evitar las elecciones primarias y trabajar y esforzarse para lograr la unidad del Partido Justicialista.

El intendente anfitrión afirmó: “No vamos a renunciar a nuestras convicciones pero tenemos que tener amplitud y generosidad con los compañeros que en algún momento se alejaron y que hoy están golpeando a nuestras puertas de nuevo”.

Por su parte, su par de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo, sostuvo que “lo que está en discusión no son nombres de candidatos sino qué proyecto de país queremos”. En tanto los legisladores Walter Abarca y César Valicenti, coincidieron en remarcar que el enemigo es Macri.

En un acto que tuvo fuerte participación de militantes y referentes, el peronismo de la séptima comienza a trabajar en la unidad en torno a la candidatura de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Envíe su comentario
.