Roque Pérez en la Casa de la Provincia

Roque Pérez en la Casa de la Provincia

Roque Pérez. 1.6.2017. La Municipalidad de Roque Pérez estuvo esta semana en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, y allí presentó el lunes el nuevo producto turístico intermunicipal de Roque Pérez, Lobos y Cañuelas.

"Sabor a pueblo", así se llama el corredor turístico de comunidades rurales que se presentó por la mañana del lunes en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, con la intención de promover los atractivos de La Paz (Roque Pérez), Villa Logüercio (Lobos) y Uribelarrea (Cañuelas). La presentación se realizó con la presencia de la Coordinadora de Turismo Alejandra Tessi, los Directores de Turismo de Cañuelas, Marcelo Di Giácomo, y Lobos, Jennifer Sperr. También participó del encuentro Marisa Goñi del Almacén San Francisco.

En tanto, las tres ciudades hicieron difusión de sus fiestas populares; Uribelarrea su Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal y su Festival de Jazz, Roque Pérez su Noche de los Almacenes y Lobos su Olimpíada deportiva junto con un programa de recitales y actividades en la Laguna.

Envíe su comentario
Notas relacionadas
.