Los ministros Villegas y Sarquís visitaron en Saladillo

Los ministros Villegas y Sarquís visitaron en Saladillo

Saladillo. 20.5.2017. El jueves, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Eugenio Villegas y su par de Agroindustria, Leonardo Sarquís, estuvieron en Saladillo, en donde participaron de distintas actividades y se reunieron con el intendente José Luís Salomón.

Leonardo Sarquís participó de un encuentro de productores agroecológicos, en tanto el titular de Trabajo se reunió con representantes de gremios y sindicatos locales, junto al representante del ministerio de trabajo local.

En conferencia de prensa junto a Salomón, Sarquís dijo que “en base a la quita de retenciones, solamente por trigo y maíz a la provincia de Buenos Aires van a entrar 150.000 o 170.000 millones de dólares. Las pérdidas por inundaciones no van a superar los 250”.

El titular de Trabajo mantuvo un encuentro con representantes gremiales del sector público y privado, luego del cual afirmó: “Estas reuniones sirven para escuchar realmente las necesidades y también para explicar y que haya comprensión mutua de muchas situaciones”.

Envíe su comentario
Notas relacionadas
.