Cocconi, en la Legislatura bonaerense para oponerse al presupuesto provincial

Cocconi, en la Legislatura bonaerense para oponerse al presupuesto provincial

Tapalqué. 15.11.2017. Gustavo Cocconi fue uno de los intendentes peronistas del interior que se opuso a la aprobación del Presupuesto 2018 de la gobernadora Maria Eugenia Vidal. 

Entre los intendentes que se acercaron ayer a la Legislatura para frenar el presupuesto, se encuentran Verónica Magario (La Matanza), Alfredo Fisher (Laprida), Hernán Raliqueo (25 de Mayo), Ricardo Casi (Colón), Néstor Álvarez (Guaminí), Germán Lago (Alberti), Franco Durañona (Carmen de Areco, Gustavo Barrera (Villa Gesell), Marcelo Santillán (Gonzáles Cháves), Julio Marini (Benito Juárez) y Gustavo Arrieta (Cañuelas).

También, Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Walter Torchio (Carlos Casares), Francisco Echarren (Castelli), Juan Manuel Álvarez (Ranchos), Jorge Cortés (Hipólito Irigoyen), Alberto Conochiari (Leandro N. Alem), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Hernan Y Zurieta (Punta Indio), Mauro Poletti (Ramallo), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Ricardo Alessandro (Salto), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Mario Secco (Ensenada). 

Los intendentes, fueron acompañados por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, que organizó la movida que se enmarca, además, en la encendida interna que por estas horas se vive en el universo del peronismo y el kirchnerismo y que tiene que ver con las próximas elecciones para renovar autoridades en el Partido, el próximo 17 de diciembre. 

Envíe su comentario
.