Olavarría firmó convenio con la Subsecretaría de Tierras por 20 millones de pesos

Olavarría firmó convenio con la Subsecretaría de Tierras por 20 millones de pesos

Olavarría. 10.11.2017. Olavarría, en manos de su intendente Ezequiel Galli, firmó convenio con el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren, por 20 millones de pesos que se invertirán en obras de infraestructura, para tres barrios de la ciudad. 

La inversión se divide en tres. En el barrio Belén, se utilizarán 9.088.000 pesos para la pavimentación de la calle Perito Moreno, entoscado de calles internas, construcción de cordón cuneta y veredas, iluminación, arbolado y colocación de carteles nomencladores.

En el barrio Eucaliptus, luego de los trabajos preliminares de entoscado de calles y construcción de cordón cuneta que se llevaron a cabo el año pasado, para el 2017 se planea la pavimentación de las calles internas, que demandará una inversión de 10 millones de pesos.

 En la zona cercana a las avenidas Circunvalación y Sarmiento, se ampliará la red de gas ($912.000), que permitirá contar con este servicio básico para los vecinos que viven en este sector. 

 

Envíe su comentario
.