Roque Pérez trabaja en el proyecto de zonificación

Roque Pérez trabaja en el proyecto de zonificación

Roque Pérez. 10.11.2017. Roque Pérez, a través de su intendente, Juan Carlos Gasparini, adhirió a la Ley de Habitat a partir de la cual generarán una nueva zonificación, que posibilitará la urbanización de fracciones rurales o complementarias. 

Gasparini remarcó que a partir de esta zonificación se sabrá con exactitud la cantidad de terrenos con los que se dispone y eso será de interés para los vecinos de Roque Pérez. 

El Intendente Gasparini dijo que: “Con esto no sólo vamos a entusiasmar a vecinos que quieran hacer emprendimientos, sino que los lotes bajen de valores, esta mayor oferta va a disminuir los valores, con esta oferta habrá tierras para la gente, el hecho importante es que vamos a tener del porcentaje que disponga la municipalidad, ese ingreso para el municipio está previsto para viviendas. Esto merece una discusión profunda en el Concejo Deliberante”.

Gasparini además, expresó que se construirán 20 viviendas en la localidad de Carlos Beguerie, y que se trata de un plan provincial que implementa el municipio, lo cual abre además la posibilidad de la generación de empleo para albañiles, electricistas, etc.

Envíe su comentario
.