Eduardo Bucca se convirtió en diputado nacional

Eduardo Bucca se convirtió en diputado nacional

Bolívar. 24.10.2017. El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, se convirtió este domingo, en diputado nacional por el espacio Cumplir, que conduce Florencio Randazzo, y que tras los más de 480 mil votos de los bonaerenses, obtuvo una banca en el Congreso de la Nación. 

El joven intendente, que comenzó su carrera política con 29 años, en el 2009, fue elegido como intendente de los bolivarenses en 2011 y reelecto por el 55 por ciento de los votos, en 2015. 

Este año, Bucca acompañó a Randazzo en el armado del espacio Cumplir que se conformó por fuera de Unidad Ciudadana y bajo la estructura del Partido Justicialista. 

El domingo 481 mil bonaerenses eligieron al espacio del ex ministro de Transporte de Cristina, para representarlos. En ese sentido, el único que ingresó por Cumplir, fue Eduardo Bucca, con el 5,2 por ciento de los votos.

Bali Bucca, el 10 de diciembre asumirá como diputado nacional y en su reemplazo, Marcos Pisano, ex jefe de Anses local, comenzará a desempeñarse como intendente de los bolivarenses. 

Envíe su comentario
.