El ministerio de Agroindustria colabora con los caminos rurales de Saladillo

El ministerio de Agroindustria colabora con los caminos rurales de Saladillo

Saladillo. 3.10.2017. Con la presencia del intendente Jose Luis Salomón, el Subsecretario de Coordinación Política del ministerio, el Secretario de Agricultura, Ganadería y pesca y el Director de Lecheria, Juan José Linari, la provincia aportó dos millones de pesos para arreglar el camino de La Barrancosa. 

El convenio que dio lugar al aporte es de $2.487.413 y tiene por  objetivo arreglar el camino a La Barrancosa. “Este tipo de ayudas siempre llegan en momentos especiales, entregamos dos propuestas interesantes sobre dos caminos y salió este camino a La Barrancosa. Sabemos que nada alcanza, esto tratará de aliviar todo el esfuerzo que hacen quienes deben transitar estos caminos todos los días”, dijo el Intendente José Luis Salomón.

Hugo Rossi, Subsecretario de Coordinación Política del Ministerio subrayó el trabajo del Municipio de Saladillo. “Nada es casual; estas cosas pasan cuando los municipios trabajan con seriedad. Muchas veces pasa que hay fondos destinados pero no presentan proyectos buenos”.

Envíe su comentario
.