El cierre de campaña de Macri que no fue por la interna radical

El cierre de campaña de Macri que no fue por la interna radical

Azul. 7.8.2017. Cambiemos tenía casi todo listo para realizar el cierre de campaña en tierra de Bali Bucca, pero al ponerse a revisar un poco de historia, la interna radical que se disputará las PASO en Bolívar, fue el impedimento para llevar a cabo el acto, que finalmente se hará de rebote en tierra de Hernán Bertellys. 

El presidente Macri y su equipo tenían todo listo para arribar en tierras randazzistas a fin de esta semana cuando comience la recta a final de cara a las Primarias Abiertas del 13 de agosto. Sin embargo un detalle de último momento hizo cambiar de planes al equipo de Mauricio y de Maria Eugenia. 

Resulta que en Bolívar se disputan los votos de Cambiemos dos líneas radicales. Por un lado encabeza una de las listas Ricardo Criado, quien fue presidente del Concejo Deliberante y junto a Julio Ruiz, ex intendente radical, van en disidencia de los últimos correligionarios que gobernaron durante diesciseis años la ciudad (aunque el contador Criado también formó parte de aquellas gestiones).

Por el otro lado, está José Gabriel Erreca, quien todavía nunca ha podido ganar una elección a Bucca; lo ha enfrentado en cuatro oportunidades y no ha podido. Erreca fue parte también del cuestionado Juan Carlos Simón y asumió en el sillón de intendente en 2009, cuando Simón se fue como senador provincial. 

Parece que lo que estuvieron investigando desde el equipo de Cambiemos no les gustó mucho; se dice en las calles de Bolívar que Simón y Erreca montaron un gran negocio inmobiliario juntos, que tuvo como hitos la supuesta compra de tierras a precio de saldo en 2007, las que luego se habrían rezonificado bajo su propia gestión, lo que aumenta exponencialmente las ganancias. 

Los propios discipulos de Carrió en tierra de Tinelli, ya habían denunciado este entramado en 2011, pero las denuncias no properaron. Aunque también se habla desde entonces de negocios inmobiliarios en los que participarían tanto los familiares de Simón como de Erreca. 

Parece que estos datos habrían espantado a Cambiemos y de rebote, el acto tendrá lugar en Azul, tierra de Hernán Bertellys, con la presencia de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal, para cerrar la campaña. 

Envíe su comentario
.