Bucca a favor de los trabajadores municipales

Bucca a favor de los trabajadores municipales

Bolívar. 6.8.2017. Eduardo Bucca y el gremio de los municipales, ATRAMUBO, llevaron a cabo este viernes la firma del convenio colectivo de trabajo, que restablece derechos y otorga beneficios a los trabajadores municipales.

El convenio colectivo que se enmarca en la Ley 14656, fue trabajado y discutido durante más de un año en la mesa paritaria conformada por ATRAMUBO y funcionarios municipales, entre ellos Fernanda Colombo, Secretaria de Legal y Técnica, quien va por una banca en el Concejo Deliberante. 

Con la presencia del diputado provincial, Hernán Doval, Bucca llevó a cabo el acto en el que firmó el intendente en funciones, Marcos Pisano. Durante el acto, el precandidato a primer diputado nacional por Cumplir afirmó que "cada vez que el Presidente de la Nación tome alguna medida más en perjuicio de los trabajadores, seremos muchos los que vamos a estar defendiéndolos".

El convenio que se firmó en Bolívar, incluye entre otras cosas, el ingreso por concurso a la planta municipal, ampliación de vacaciones y de la licencia por maternidad y la tan ansiada recomposición del 3% de antiguedad.   

Envíe su comentario
.