De la Torre juntó la tropa en Saladillo

De la Torre juntó la tropa en Saladillo

Saladillo. 28.7.2017. El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, se reunió días atrás en Saladillo, con José Luís Salomón, Ezequiel Galli, Alejandro Celillo y Hernán Bertellys, en un encuentro que propició el tratamiento de temas referidos a la séptima sección.

En plena campaña y poco menos de diez días para las primarias abiertas, el ministro de Gobierno se llegó hasta la tierra que dirige Salomón y reunió a los referentes de Cambiemos de la séptima.

No trascendió demasiada información sobre el motivo del encuentro pero se entiende en el marco de la campaña fuerte de cara a las PASO, para conocer como tendrán los alcaldes la elección en cada Distrito dada la presencia de los intendentes y también la instancia seccional, en la renovación de bancas en el Senado provincial. 

A los medios locales, consultado por la crisis social y económica que se vive, De la Torre respondió: “No vamos a negar la realidad y tenemos claro que a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes pero el cambio ya se empezó a construir”. 

Envíe su comentario
.