Bali Bucca presentó la lista de Cumplir en Bolívar

Bali Bucca presentó la lista de Cumplir en Bolívar

Bolívar. 22.7.2017. Junto a todos los integrantes de la lista 2, "Pasión por Bolívar", de Cumplir, Eduardo Bucca presentó en conferencia a los candidatos que representan el espacio, encabezado por Luis María Mariano. 

Mariano afirmó:“Tenemos pasión para transformar esta ciudad, una pasión que se ha ido instalando en el 2011 y no la vamos a abandonar, porque estamos convencidos de que entre este intendente y este grupo de trabajo, se produce la conjunción de juventud, de experiencia, dedicación y esfuerzo y fundamentalmente honestidad”.

Y en esa misma línea, el candidato a primer concejal expresó: "Cuando uno analiza y cierra los ojos y mira seis años atrás Bolívar, se va a encontrar con que hay una realidad absolutamente modificada, no por obra y gracia de la naturaleza, sino por el empecinamiento de un intendente y un conjunto de personas que han formado su grupo de trabajo".

Bali Bucca remarcó que junto a su equipo de trabajo, redoblan el esfuerzo a diario para ofrecer lo mejor a los vecinos de Bolívar. "Porque tenemos pasión por Bolívar, por el trabajo, por hacer, por lo público, tenemos pasión por la transformación. Para nosotros no tendría ningún tipo de sentido participar, integrar ninguna lista, ningún espacio, si las cosas se mantuvieran igual en el tiempo y eso es lo que sucedió con Bolívar durante muchos años”. 

Y con respecto a su rol en esta elección, como primer candidato a diputado nacional del espacio Cumplir, junto a Florencio Randazzo, dijo: “Estaré siempre con Bolívar, soy Bolívar, represento a Bolívar, ningún pasó que dé en mi vida, va a tener que ver con alejarme o abandonar mi ciudad como algunos pretender decir o convencer a los vecinos”.  

Envíe su comentario
.